Asistentes

Rapidez en la respuesta a la solicitud de su beca

Desde el pasado 1 de Enero de 2018 las empresas pertenecientes a FENIN, no pueden realizar invitaciones nominales (es decir, directamente a los profesionales sanitarios) para asistir a congresos.

Ahora bien, las empresas pueden otorgar becas de formación a los centros sanitarios. Dichas becas de formación pueden incluir inscripción, viaje y alojamiento o alguno de estos conceptos.

El principal requisito que exige FENIN es que, en ningún momento ni los profesionales sepan qué empresa le ha otorgado la beca de formación, ni las empresas han de conocer a qué profesionales han ido a parar sus becas de formación.

Si Usted está interesado en optar a una beca de formación, a continuación le facilitamos una información que puede ser de su interés:

Por un lado, informe a su supervisor / jefe de servicio de su interés en solicitar una beca de formación. Su supervisor / jefe de servicio ha de solicitar la beca de formación a las empresas que habitualmente solían facilitarle las invitaciones para asistir a los congresos.

Por otro lado, si Usted recibe la visita de delegados de empresas, solicite a dicho delegado que su empresa otorgue becas de formación a su servicio / departamento. Informe al delegado de los datos de contacto de su supervisor / jefe de servicio para que pueda concretar la beca de formación y en paralelo, informe a su supervisor / jefe de servicio de la solicitud que ha realizado al comercial.

Tenga presente que sólo su supervisor / jefe de servicio puede negociar y acordar las becas de formación y conocer qué empresas ofrecen las becas de formación a su centro sanitario.

Tampoco está permitido que las empresas conozcan los profesionales sanitarios destinatarios de sus becas de formación.

Una vez que el supervisor / jefe de servicio haya concretado una beca de formación con la empresa, pónganse en contacto con nuBBecas para que pueda gestionar la asignación y tramitación de dicha beca de formación.

Los profesionales sanitarios podrán hacer un seguimiento 24×7 a través de la plataforma web de nuBBecas de la situación de la tramitación de sus becas de formación.

28 al 30 de Noviembre 2018