Empresas y Entidades

Gestión eficaz de las becas de formación

A través de nuBBEcas, las empresas tienen dos formas de materializar sus becas de formación al Congreso.

Opción MANUAL: La empresa oferta las becas a los responsables de las secciones / servicios y éstos son los encargados de asignar las becas entre su personal.

Esta opción no permite becar al responsable del servicio, dado que los profesionales no pueden conocer qué empresas están proporcionando sus becas de formación.

La empresa a su vez, puede o no incluir criterios objetivos para la asignación de las becas (adicionalmente a los criterios que marque el responsable del servicio).

Si dentro de esta opción, la empresa, por motivos diversos, informa que no va a proporcionar a nuBBecas los datos de contacto del responsable del servicio, será nuBBecas quien se ponga en contacto con el centro para determinar la persona de contacto (responsable del servicio).

En estos casos, la empresa ha de ser consciente que el tiempo de tramitación de las becas aumenta considerablemente dado que contactar con el responsable / supervisor de un servicio suele requerir habitualmente de múltiples llamadas y contactos, y por tanto, las peticiones de becas de formación se han de realizar con un mínimo de antelación de 4 días laborables del inicio del congreso.

Opción AUTOMÁTICA: La empresa oferta sus becas al departamento / servicio de un determinado centro, indicando los criterios objetivos mediante los cuales el sistema de forma automática asigna las becas.

nuBBecas se pondrá en contacto con el responsable del servicio (dicha información puede venir facilitada por las empresas) para informar de la existencia de la beca de formación y hacer llegar el formulario de aplicación de beca a todos los profesionales del servicio.

Desde el envío del formulario de aplicación de beca a los profesionales, el sistema establecerá un período aproximado de 3-4 días laborables para poder optar a la beca, según los criterios establecidos por las empresas.

Independientemente de la opción de asignación de las becas de formación seleccionada por la empresa, todo el proceso de gestión de las becas de formación, se lleva a cabo a través de la plataforma web de nuBBecas.

Esto incluye, tanto la creación de las becas de formación, como la gestión de los contactos con los jefes de servicio / supervisores, así como la asignación de las becas y tramitación de las mismas.

nuBBecas está acreditada con el sello del código ético de FENIN, por lo que es la empresa que recibe los fondos de las becas de formación, tramitando con la correspondiente secretaría de cada congreso, las inscripciones.

Adicionalmente, nuBBecas tramita directamente las becas de alojamiento y viaje, en caso de que sea necesario.

Solicite informaciónnuBBecas, a través del mail:  comercial@nubbecas.com, y especifique el código del congreso que le proporcionará la Secretaría de Organización.

28 al 30 de Noviembre 2018