Industria

El GNEAUPP ha dispuesto muchas y distintas maneras para que su marca esté presente en este Congreso y llegar a los profesionales del sector.

Nos amoldamos a sus necesidades, presupuesto y objetivo. No puede dejar pasar la oportunidad de estar presente en un escaparate de esta magnitud, en el que estarán todas las empresas de referencia.

Solicite información enviando un correo a:

gneaupp@bocemtium.com  – gneaupp@arrakis.com

INFORMACION PASES EXPOSITORES
Todos los expositores tienen unos pases gratuitos en función de los metros contratados:
. Por un espacio de 3×2: 3 pase free
            . Por dos espacios de 3×2: 4 pases free
            . Por tres espacios de 3×2: 5 pases free
            . Por cuatro espacios de 3×2: 6 pases free

Estos pases incluyen el acceso a la zona de la Expo, a las salas, a los cafés, a las comidas (ya sean tipo coctel -miércoles y viernes, o sea servida en mesa -jueves); no está incluida la cena del congreso (jueves). Estos pases se harán con el nombre de la empresa para que los puedan intercambiar entre su personal.

Aquellas empresas que necesiten más pases para su personal deberán realizar tantas inscripciones como considere necesarias a través del apartado INSCRIPCIONES de esta misma página.
Para acceder a estos pases es requisito indispensable ser EXPOSITOR, en caso contrario tienen que realizar una inscripción normal. Todo el personal de la empresa tiene que ir provisto de un pase identificativo, en caso contrario no podrá acceder a la zona expositiva.

28 al 30 de Noviembre 2018