Premio al Mejor T.F.G. – T.F.M.

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN DE UN TRABAJO FIN DE GRADO O MASTER SOBRE HERIDAS

presentado al

XII SIMPOSIO NACIONAL SOBRE ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS

 a celebrar en Valencia del 28 al 30 de noviembre de 2018

Dotación: 200 €
y publicación como artículo en Gerokomos

  1. Este Premio, convocado por la Cátedra de Estudios Avanzados en Heridas, está abierto a todos los profesionales españoles o extranjeros que hayan defendido un trabajo fin de grado (TFG) o de máster (TFM) en una universidad española y que sea presentado y admitido como comunicación en el XII Simposio Nacional sobre Ulceras por Presión y Heridas Crónicas a celebrar en Valencia del 28 al 30 de noviembre de 2018.
  1. Optan al premio todos los TFG y TFM defendidos durante los Cursos 2016-2017 y 2017-2018 cuya temática esté relacionada con las heridas y que sean admitidos como comunicación en el congreso.
  1. El/la profesional autora del trabajo deberá estar inscrito en el XII Simposio Nacional sobre Ulceras por Presión y Heridas Crónicas y remitir su resumen on-line a través de formulario habilitado en la web oficial del mismo (http://bocemtium.com/gneaupp/2018/envio-comunicaciones/) no admitiéndose comunicaciones enviadas por otros medios.
  1. El Jurado calificador de este premio estará compuesto por miembros designados por la Cátedra de Estudios Avanzados.
  1. El fallo del jurado se considera inapelable y será dado a conocer en el acto de clausura del XII Simposio Nacional.
  2. El Premio puede ser declarado desierto en el caso de que el jurado calificador no considere los trabajos presentados con suficiente nivel académico o científico.
  1. La fecha límite de recepción de trabajos será la que establezca el Comité Organizador del XII Simposio Nacional.
  1. El/La ganador/a del premio autoriza a los responsables de la Cátedra, al GNEAUPP y a la Universidad de Jaén a hacer público su nombre y el título del trabajo premiado.
  1. Se considerará ganador/a (y por tanto receptor/a del premio) exclusivamente al autor/a del TFG o TFM y no a su director/a o directores.
  1. El trabajo premiado será publicado en la revista Gerokomos. El/la ganador/a se compromete en un plazo máximo de dos meses desde el fallo del jurado a adaptarlo a las normas de publicación de la revista.
  1. La participación en el premio implica la aceptación de estas bases.
  1. Los trabajos no premiados que se considerasen merecedores de ello, podrán ser valorados por el comité de redacción de Gerokomos para su publicación, lo que se comunicaría oportunamente a sus firmantes.

PARA BAJARSE LAS BASES O VISUALIZARLAS EN PDF, POR FAVOR CLIQUE AQUI

28 al 30 de Noviembre 2018