Envío pósteres

NORMAS DE PRESENTACIÓN: PÓSTER ELECTRÓNICO

A continuación, le mostramos las indicaciones a tener en cuenta para confeccionar su póster electrónico, en el caso que su comunicación haya sido seleccionada para ser expuesta en formato Póster electrónico o Video Póster.

Para enviar su comunicación debe acceder a la sección “Mis trabajos” que encontrará en la página de “Mi cuenta”, a la que podrá acceder una vez introducido su usuario y contraseña.

Póster electrónico
Los pósteres se mostrarán en pantallas verticales de 43 pulgadas.
Los pósteres deberán ajustarse al tamaño establecido (1779 píxeles / 86,15 cm alto x 1080 pixeles / 52,30 cm ancho, en formato vertical) y ser enviados en formato PDF, PNG o JPG.

Para  confeccionar su póster, le recomendamos que utilice la plantilla disponible en la plataforma de envío de pósters, que ya tiene configurado el tamaño adecuado del póster.

Dispone de mayor detalle en las instrucciones de envío de su póster, así como consejos para que su póster tenga una buena visibilidad para todos los usuarios que lo consulten, una vez se haya registrado en la plataforma de envío de pósters.

Vídeo Póster
Los vídeo póster se mostrarán en una pantalla horizontal de 43 pulgadas. El video-póster debe estar en un fichero con formato .mp4, .avi, .wmv o .mov SIN audio y su tamaño NO puede superar los 200 MB.

La plataforma está operativa desde el martes 25 de septiembre.

La fecha límite para enviar su póster electrónico a través de la plataforma es el próximo lunes 15 de octubre a las 23.59h.

No se aceptarán pósteres enviados fuera de plazo o por otro medio que no sea a través de la plataforma oficial.

El idioma aceptado para la redacción del póster es el castellano.
Todos los pósteres estarán expuestos en los paneles electrónicos habilitados en la sede del Congreso desde el jueves 18 de octubre a las 08.00h hasta el sábado 20 de octubre a las 13.00 horas.

Los certificados de las comunicaciones tipo póster se podrán descargar directamente desde la web del Congreso a partir del miércoles 24 de octubre.

Para la obtención de los certificados es imprescindible que al menos uno de los autores de la comunicación esté inscrito en el congreso y que el póster haya sido expuesto.

Le recordamos que cualquier modificación / cambio en las comunicaciones (error en los textos o autores, etc.), deberá ser comunicada a la Secretaría antes del día 12 de octubre. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

 

SEGO