Alojamiento

SEDE DEL CONGRESO

El Barceló Sants**** se presenta con una imagen de vanguardia y futurista, simulando una estación orbital que permite disfrutar de un viaje espacial imaginario.

Ubicado encima de la Estación de Sants, y con acceso directo al AVE y a las redes de metro y tren de Barcelona, se convierte en el hotel mejor conectado de la ciudad. Se encuentra a 500 m del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, a 15 minutos en tren del aeropuerto Internacional del Prat y a 4 minutos en tren de la Plaza Catalunya.

Sus 312 Orbitals rooms, 52 Stratosohere rooms y 14 Orbital suites ofrecen un ambiente cósmico marcado por la comodidad y confort, con impresionantes vistas a la ciudad, y equipadas con TV HD, docking stations para Iphones y Wi-Fi gratis.

Con 3.000 m2 distribuidos en 15 salones, el hotel se convierte en el lugar ideal para la organización de eventos y congresos. Dispone de luz natural, capacidad para acoger hasta 1.500 personas, un showroom para la exposición de vehículos y productos de gran formato, además de una gastronomía revolucionaria especial para sesiones de trabajo.

Y para desconectar, el hotel dispone de un gimnasio, una sauna y servicio de masaje (con cargo). Con sus dos restaurantes, su cafetería y su bar, la oferta gastronómica queda totalmente cubierta.

Una inmejorable ubicación con excelentes conexiones, perfecto para eventos y con una ambientación espacial y de estilo minimalista, hacen que el Barceló Sants marque la diferencia. Abróchese el cinturón y prepárese para disfrutar de un viaje único en el Barceló Sants.

22 y 23 de noviembre de 2019. Hotel Barceló Sants, Barcelona