Normas comunicaciones

CONVOCATORIA ESPECIAL COVID 19
COMUNICACIONES POSTERS

El Comité Científico del XIII Simposio GNEAUPP ante la magnitud de la pademia desatada por el COVID-19, las repercusiones de esta crisis en pacientes con heridas, manifestaciones clínicas en la piel relacionadas con el virus, problemas derivados del uso de EPIs continuando en su atención de muchos profesionales de salud, problemas ético-asistenciales sobrevenidos, etc.
CONVOCA
Presentar trabajos de de Investigación  vs Opinión – Testimonio relacionados con esta problemática. En formato POSTER a través de la plataforma ENVIO COMUNICACIONES

Normas para la presentación de las Comunicaciones Orales

“Tesis Doctorales en Curso”

1.     Cada presentación dispondrá de 8 minutos y las diapositivas multimedia que considere para la defensa de la misma.  Los moderadores de la sesión serán estrictos en el control del tiempo.

2.     Se presentarán en formato Power- Point (versión 2007 o anterior)

3.     Será necesario cargar previamente las presentaciones en la sala de medios audiovisuales, al menos, 2 horas antes del comienzo de la mesa. No se admitirán presentaciones que haya que cargar en la sala.

4.     No está permitido el uso de ordenador personal para las presentaciones.

5.     La persona que realice la presentación permanecerá en la sala hasta que finalice el turno de preguntas de la mesa.

6.     Es estrictamente necesaria la puntualidad en el comienzo y final de la sesión.

7.     El orden de las comunicaciones solamente podrá alterarse por decisión de los moderadores de la sesión.

8.     La ausencia en la sala del responsable de su presentación en la hora indicada supondrá que la comunicación sea considerada como no presentada.

9.     Los moderadores de la sesión podrán solicitar al autor/es la acreditación necesaria que confirme que se trata de un trabajo dentro de una Tesis Doctoral.

 Normas para la presentación de las Comunicaciones en Póster
1.    Las comunicaciones en póster no conllevan defensa de las mismas, ni al pie de los monitores ni en sala.

2.    Los pósteres en formato digital se expondrán en pantallas táctiles ubicadas en la zona de posters del Simposio

3.    En la zona de la Exposición de Pósteres se dispondrá de un punto de impresión desde el que se podrá acceder y copiar hasta un máximo de 5 pósteres por cada congresista.

 Fechas  de interés
15 de septiembre de 2020 Fecha límite para el envío de abstracts / Posters COVID 19

27 al 29 de Mayo 2020