Inicio

Málaga acogerá el XLVIII Congreso Nacional de la SEEIUC.
La SEEIUC ya está preparando el Congreso, apostamos por continuar mejorando el conocimiento científico de los profesionales de enfermería que se dedican a la atención y cuidado del paciente y su familia en estado crítico y por compartir aquellas prácticas basadas en la evidencia, experiencias que ya se están realizando en algunos centros, tanto nacionales, como internacionales.

La Junta Directiva de la SEElUC y el Comité Científico, así como todos los miembros de los diferentes grupos de trabajo continúan trabajando para crear la evidencia científica y mostrar la transferencia que de la misma se realiza en el entorno asistencial y docente. En este avance de programa ya os adelantamos algunos de los temas que trataremos de gran actualidad, controversia…

Esperamos que nuestros socios y congresistas que habitualmente nos acompañan en los congresos, así como todos los nuevos asistentes que quieran participar, también continúen trabajando para enriquecer con sus comunicaciones orales y póster el Congreso.

Málaga es una ciudad acogedora y multicultural con un encanto muy especial y que seguro también nos permitirá disfrutar, ademas del intercambio profesional, de su gastronomía y cultura.

A todos vosotros, muchas gracias por confiar un año mas en SEEIUC, la sociedad de enfermeria de todos los enfermeros del paciente crítico.

Un afectuoso saludo,

Miriam del Barrio Linares
Presidenta SEEIUC