bocemtium: Congresos, Eventos, Comunicación e Innovación digital
bocemtium: Congresos, Eventos, Comunicación e Innovación digital
Bienvenidos

Resultados, hechos realidad.

En bocemtium estamos trabajando en nuestra web para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti en congresos, eventos, comunicación e innovación digital.

Sobre nosotros

Somos una agencia especializada en la gestión de viajes de empresa y en la organización de congresos. Desarrollamos el proyecto de forma íntegra, realizando desde la página web del evento hasta la reserva de alojamiento, transporte o actividades culturales.

Estamos especializados en la organización de congresos, eventos y viajes. Por lo que respecta a la organización de congresos, gestionamos todo el proceso, desde el diseño de la página web del acontecimiento hasta la logística o el control económico y financiero del proyecto.

En la rama de viajes, cubrimos todo tipo de necesidades como pueden ser las reservas de billetes de avión, tren, barco o coche, los traslados privados, el alojamiento, la reserva de restaurantes, la compra de entradas para actividades culturales o de ocio y la tramitación de inscripciones a seminarios y conferencias, entre otras.

Asimismo, contamos con una sección de administración de empresas y sociedades.

Últimas noticias

COMUNICADO DE BOCEMTIUM A SUS CLIENTES SOBRE EL BROTE DE CORANOVIRUS COVID-19 Y LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y REUNIONES MÉDICAS
A raíz del Comunicado realizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) y las recomendaciones hechas por el Ministerio de Sanidad sobre la participación de...
Leer más "COMUNICADO DE BOCEMTIUM A SUS CLIENTES SOBRE EL BROTE DE CORANOVIRUS COVID-19 Y LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y REUNIONES MÉDICAS"
Jaume Boltà reconocido por el sector MICE en la gala del 20 Aniversario de CONEXO
El pasado 27 de junio, el Periódico Conexo quiso reconocer la labor de las principales empresas y profesionales del sector MICE en España en una gala presidida por la secretaria de...
Leer más "Jaume Boltà reconocido por el sector MICE en la gala del 20 Aniversario de CONEXO"