bocemtium crea la figura del «Coordinador COVID» para sus congresos y reuniones científicas

bocemtium crea la figura del «Coordinador COVID» para sus congresos y reuniones científicas

antigeno-covidbocemtium ha elaborado un preciso protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19 con el objetivo de celebrar sus congresos y reuniones científicas con las máximas garantías de seguridad para ponentes, asistentes trabajadores y proveedores. Todos los congresos de bocemtium contarán con una persona asignada –Coordinador COVID– que se responsabilizará del cumplimiento del protocolo y de la resolución de las posibles incidencias que pudieran originarse durante el desarrollo del evento. El Coordinador COVID es una figura separada del equipo responsable de Secretaría Técnica -que se responsabiliza a la gestión con los máximos estándares de calidad del congreso- y dedicada exclusivamente al cumplimiento del protocolo COVID-19 implantado por bocemtium.

El protocolo tiene en cuenta en todo momento la ubicación, las medidas preventivas y planes de contingencia de cada comunidad autónoma y la viabilidad del proyecto que garantizan la celebración del congreso con las máximas garantías de seguridad sanitaria según la normativa vigente.

“Desde la pasada primavera hemos elaborado este protocolo y hemos formado a los Coordinadores COVID de bocemtium para facilitar el retorno de los congresos presenciales con la máxima seguridad, calidad de organización y eficacia de estos”, afirmó Susana González, directora de Congresos de bocemtium.