Jaume Boltà: «Las sociedades médicas y científicas que participan en el Congreso Nacional de OPC movilizan a más de 10.000 congresistas al año»

Jaume Boltà: «Las sociedades médicas y científicas que participan en el Congreso Nacional de OPC movilizan a más de 10.000 congresistas al año»

El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Dr. Julio Bobes; el presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, Dr. Rafael Prieto; el gerente de la Sociedad Española de Neurología, Jorge Matías-Guiu; el presidente de la Sociedad Argentina de Genética, Dr. Juan Carlos Salerno; el gerente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, Carlos Fernández; y la responsable de congresos de la Sociedad Española de Patología Digestiva, Blanca Torres; son algunos de los profesionales de la Medicina y de la Salud que participaron en el 29 Congreso Nacional de empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC 2017), que se celebró en Lleida del 16 al 18 de febrero de 2017. Jaume Boltà, presidente de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos y Reuniones de Cataluña (OPC Catalunya) y director general de bocemtium, señala que «es la primera vez que se da un papel relevante en la generación de conocimiento del congreso a las principales Sociedades y Asociaciones de la Salud, importantísimo para poder estudiar y dar respuestas en el futuro del sector». «Estas Sociedades movilizan en España a más de 10.000 congresistas al año», puntualiza Boltà.

El congreso ha sido organizado por la Federación Española de Empresas Organizadoras de Congresos (OPC Spain) y la Asociación Catalana de empresas Organizadoras de Congresos (OPC Catalunya) y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Lleida, Diputación de Lleida, Generalitat de Catalunya y la Agència Catalana de Turisme.