bocemtium fue la empresa responsable del diseño y desarrollo del evento ¡HOLA CERÁMICA!, promovido por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

bocemtium fue la empresa responsable del diseño y desarrollo del evento ¡HOLA CERÁMICA!, promovido por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

Desde el 2 hasta el 4 de junio la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), en colaboración con el Ministerio de Cultura, organizó ¡Hola Cerámica!, un evento que tenía como objetivo “reivindicar y reclamar la vigencia y el valor de la cerámica en nuestra sociedad”. En total, los 13 municipios de cinco Comunidades Autónomas participaron en ‘¡Hola Cerámica!’: Alba de Tormes (Salamanca), Agost (Alicante), Argentona (Barcelona), Bailén (Jaén), Cespedosa de Tormes (Salamanca) El Puente del Arzobispo (Toledo), Esplugues de Llobregat (Barcelona), La Bisbal d’Empordà (Girona), La Galera (Tarragona), La Rambla (Córdoba), Manises (Valencia), Quart (Girona), Talavera de la Reina (Toledo).

Estos municipios organizaron más de 60 actividades que también pretendían sumar esfuerzos y dar visibilidad a la cerámica artística para lograr que sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El gerente de la AeCC, Oriol Calvo, aseguró que “la Asociación trabaja desde hace unos años de forma conjunta con la organización que agrupa a nivel europeo a las ciudades de la cerámica para conseguir este objetivo”.

bocemtium se responsabilizó de la Comunicación, Imagen, Redes Sociales y la Web de ¡Hola Cerámica!, que aglutinó toda la información y agenda de las actividades. El retorno fue un total de 241 impactos generados en televisión y medios online, con un Valor Publicitario Equivalente (VPE) total de 493.951 €.

|Clipping de prensa|