Jaume Boltà participa en la 1a Jornada online de la Agència Catalana de Turisme (ACT) para afiliados

Jaume Boltà participa en la 1a Jornada online de la Agència Catalana de Turisme (ACT) para afiliados

La consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, anunció un nuevo espacio colaborativo dirigido a todo el sector turístico de Cataluña, coLAB, que pretende ser una herramienta para las empresas turísticas y de otros ámbitos vinculados al sector (TIC, digital, sanitario y formativo) y en donde podrán colaborar, compartir y conectar proyectos e ideas con el fin de generar sinergia en un momento tan complicado para el sector provocado por la pandemia provocada por la COVID-19.

La consellera, acompañada del director general de Turisme, Octavi Bono, y del director de l’Agència Catalana de Turisme (ACT), David Font, hizo este anuncio en la inauguración de la primera «Jornada online dels Afiliats als Programes de Treball» de la ACT, con el título «Catalunya és millor amb vosaltres», y que contó con la participación de unos 500 profesionales del sector turístico de Cataluña.

Jaume Boltà, director de bocemtium, fue uno de los ponentes de este evento. Participó en calidad de presidente de la Associació d’Empreses Organitzadores de Congressos i Reunions de Catalunya (OPC Cat) y destacó en su intervención la importancia del sector de los congresos y eventos, como motor de la economía en Cataluña, tanto por los ingresos que proporciona, como por la imagen exterior que proyecta del territorio. »