bocemtium es el primer OPC que organizará ONCOSEGO por segundo año consecutivo

bocemtium es el primer OPC que organizará ONCOSEGO por segundo año consecutivo

La 35 Reunión de la Sección de Oncología Ginecológica y Patología Mamaria de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) se celebrará en Cádiz del 1 al 3 de octubre de 2020.
Sesión de trabajo en ONCOSEGO 2019 celebrado en Barcelona

bocemtium organizará por segundo año consecutivo la 35 Reunión de la Sección de Oncología Ginecológica y Patología Mamaria de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y que reunirá en Cádiz del 1 al 3 de octubre de 2020 a especialistas en ginecología oncológica y patología mamaria para analizar y los últimos adelantos en los tratamientos y las nuevas propuestas tecnológicas en el abordaje de estos tipos de cáncer. El presidente del Comité Organizador, Dr. Manuel Barahona, afirma que “estamos organizando un evento con un marcado carácter multidisciplinar con la participación de especialistas de renombrado prestigio nacional e internacional en el que hemos hecho una apuesta clara por dar visibilidad a los trabajos de investigación que se realizan en nuestro país y abierto a la participación de los miembros de la Sección”. El congreso contará con la intervención de 50 ponentes que participarán en 30 mesas de exposición y cerca de 350 comunicaciones científicas y póster.

bocemtium se responsabilizó el año pasado de la organización de la 34 edición en Barcelona, en la que participaron unos 500 congresistas. El Comité Organizador del Congreso decidió que esta compañía volviera a responsabilizarse de la organización por segundo año consecutivo, siendo la primera vez que esto sucede. Susana González, directora de Congresos de bocemtium dice que “es una señal de que estamos haciendo las cosas bien y que aportamos valor a nuestros clientes”.