bocemtium integra en su estructura a la empresa organizadora de congresos SBC, reforzando Dermatología

bocemtium integra en su estructura a la empresa organizadora de congresos SBC, reforzando Dermatología

La directora de SBC, María José Tiffon, será la responsable de Dermatología de bocemtium
María José Tiffon, nueva responsable de Dermatología de bocemtium

bocemtium refuerza su área de negocio en la organización de congresos y reuniones de la especialidad médica de Dermatología tras la integración en su estructura de la compañía SBC Servicios Básicos de Congresos, cuya directora, María José Tiffon, pasa a ser la responsable del área de Dermatología de bocemtium. Tanto bocemtium como SBC son miembros de la Asociación Catalana de Empresas Organizadoras de Congresos y Reuniones (OPC Catalunya) y de la Federación Española de OPC. Jaume Boltà, director general de bocemtium, señala que “tras este acuerdo con SBC, uno de los OPC más reconocidos en la organización de eventos de la especialidad dermatológica, seguimos ampliando nuestra presencia en esta área de conocimiento y en la que hemos encontrado sinergia y nuevas oportunidades”. Boltà añade que “la experiencia de María José Tiffon y su prestigio en la comunidad médica, científica y compañías del sector es sin duda una garantía de éxito en este nuevo proyecto”.

SBC inició su actividad en 2006 y ha trabajado entre otros, con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) gestionando varios grupos de trabajo: el Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET), el Grupo de Tricología, el Grupo de Cirugía y Oncología (GEDOC), la EADO (European Association on Dermato-Oncology), el EORTC Melanoma Group (EORTC MG) y con diferentes servicios de dermatología. Por su parte, bocemtium está desarrollando actualmente proyectos para diversos grupos de la AEDV como el Grupo Español de Fotobiología (GEF) y el Grupo Español de Investigación de Dermatitis de Contacto (GEIDAC).

Tiffon afirmó que “ambas compañías comparten sinergia y unos valores similares de servicio, calidad, creatividad, implicación y pasión por la innovación y la ciencia; por lo que ha sido fácil llegar a un acuerdo para dar un impulso a los congresos y reuniones médicas en el área de Dermatología”.